Multiplica la felicidad: Dona tu fecha especial a los Bancos de Alimentos

¿Cuántas ocasiones o fechas especiales celebramos a lo largo de nuestras vidas? Si lo pensamos, regularmente festejamos por lo menos una anualmente: nuestro cumpleaños. Pero las fechas especiales no se limitan a la conmemoración de los natalicios. Como seres sociales, celebramos bodas, graduaciones, primeras comuniones, aniversarios, un cambio de empleo o un ascenso. Cualquier acontecimiento puede ser motivo de celebración.

 

Sin embargo, para miles de familias colombianas conseguir una alimentación digna es el evento de todos los días. Buscando multiplicar la felicidad de aquellos que más lo necesitan, desde ABACO queremos compartir contigo la iniciativa “Dona tu día especial”, con la que podrás convertir la celebración de tu cumpleaños, graduación, matrimonio o acontecimiento importante, en una oportunidad para sumarte, junto a familiares y amigos, a la lucha contra el hambre y la desnutrición.

 

Convierte tus regalos en donaciones y harás posible que la alegría de tu celebración se extienda a niños, niñas, abuelitos y familias que viven en situaciones de vulnerabilidad.

El dinero recaudado por la donación de tu día especial, será utilizado en los diferentes programas e iniciativas que tienen los 24 bancos de alimentos del país, cuyo fin es lograr el objetivo de hambre cero.

 

  • Compra de alimentos de canasta básica no perecederos para poblaciones vulnerables.
  • Apoyo al programa “Desayunos saludables”.
  • Alimentación para madres gestantes vulnerables con bajo peso
  • Promoción del programa REAGRO para la recuperación de excedentes agrícolas.

 

Para la recaudación, pondremos a tu disposición una landing personalizada, un conjunto de piezas gráficas para redes sociales, y correos de invitación personalizados, para que sumes a tus amigos y contactos a esta iniciativa que es una oportunidad única para comprobar que hay más satisfacción en dar que en recibir.

 

Si deseas obtener más información sobre esta campaña, a quién estás beneficiando o deseas realizar la donación de tu fecha especial, ingresa a https://abaco.org.co/celebratuevento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *