Todo lo que sale de uno acaba regresando

Celebra tu cumpleaños
con ABACO

¿QUÉ ES DONAR UN CUMPLEAÑOS?

¡CELEBRAR AYUDANDO A LOS DEMÁS, SÍ ES POSIBLE!

A todas y todos nos ha tocado alguna vez organizar un cumpleaños en el que no sabemos ni qué pedir ni qué regalar.

Ese es un momento en el que nos hacemos más conscientes que en realidad ya tenemos todo lo que necesitamos.Aún así seguimos acumulando regalos que pronto quedarán en el olvido o en algún rincón… Para combatir estos momentos, en ABACO creamos una propuesta para que tu cumpleaños se convierta en una oportunidad maravillosa de mostrar la realidad de pobreza y hambre que existe en nuestro país y ofrecer a familiares y amigos una bonita forma de hacer parte de la solución.

CON DONAR UN CUMPLEAÑOS

Queremos ofrecer la oportunidad de recoger dinero que iría destinado a combatir el hambre en Colombia. Donando tu cumpleaños harás posible que la alegría de tu celebración se extienda a niños, niñas, abuelitos y familias que viven en situaciones de vulnerabilidad y exclusión.

¿A QUIÉN BUSCAMOS PARA DONAR SU CUMPLEAÑOS?

A cualquier persona que tenga un cumpleaños por celebrar, y que quiera a través de este momento animar a sus familiares y amigos a hacer parte de una causa. De esta forma se brindará esperanza a miles de personas y familias que no tienen que comer.

¿QUÉ PONDREMOS A TU DISPOSICIÓN?

UN LANDING
PERSONALIZADO

Este landing contiene:
-Banner principal homenajeado
-Caja transaccional de donación
-Sección información causas ABACO
-Mail autoresponder personalizado de agradecimiento por donación.

UN POST
Y STORIE PARA RRSS

Esta pieza es una imagen personalizada que la persona homenajeada podrá publicar en sus RRSS para invitar a sus familiares, amigos y seguidores a celebrar su cumpleaños donando para combatir el hambre en Colombia.

UN MAIL

Un mail personalizado para que envíe a sus contactos invitando a participar de la celebración donando.

¿QUÉ PODEMOS HACER CON TUS DONACIONES?

- Comprar alimentos de canasta básica no perecederos para entregarlos en forma de mercados a población vulnerable afectada por la ola invernal o el covid.

- Garantizar un desayuno saludable durante todo el año a niños en condiciones de vulnerabilidad ( programa desayunos saludables en alianza con Alquería, Alpina y Kelloggs).

- Mejorar la alimentación de madres gestantes vulnerables con bajo peso.

- Promover el rescate de frutas y verduras que serán distribuidas a población vulnerable ( programa de recuperación de excedentes agrícolas REAGRO).

-Ayudar a abrir más bancos de alimentos en el país ( hoy tenemos 22).

-Cualquier otro proyecto relacionado con la nutrición de la población vulnerable que tú quieras emprender.

Si quieres donar tu cumpleaños o evento especial para donar fondos que ayuden combatir el hambre en Colombia, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Dirección: Calle 19B #32-87, Bogotá – Colombia
Teléfono: (1) 402 9305
Email: logistica@abaco.org.co – mercadeo@abaco.org.co
WhatsApp Business: 313 245 7978

EMPRESAS ASOCIADAS

Conoce las acciones que llevamos a cabo, día a día, para combatir el desperdicio de alimentos en todo el país, y comparte la alegría de aquellos a quienes hemos atendido.