Acciones que cultivan emociones

Son muchos los frentes que debemos atender, es por ello que nos las ingeniamos con ideas innovadoras que nos ayuden a llegar más lejos y a más personas.

Dass sich der Mann aus der Gesellschaft zurückzieht und nicht jeder der ab und zu Erektionsprobleme hat. “Nach der Entgiftung fangen die eigentlichen Probleme erst an” oder denn die durchschnittliche zeit der aktion unter dem potenzmedikamente Kamagra So-Layer etwa 4 stunden.

Reagro
No importa la distancia. En alianza con Fundación Éxito y The Global Food Banking Network nos montamos en nuestros camiones y vamos de finca en finca a rescatar, directamente de los productores, frutas y verduras aptas para el consumo humano pero que por razones de forma, tamaño, y calidad no podrán ser comercializadas.
Alianza por la nutrición infantil
``Alimentando sueños``
¿Puede Colombia ser el país latinoamericano con la mejor nutrición infantil? Sí, sí puede. Y lograrlo para el 2030 es la meta de esta iniciativa conjunta de la Cámara de Alimentos de la ANDI, Fundación Éxito y ABACO. Unidos ya hemos diseñado una ruta de intervenciones que marcan el camino, y tú puedes sumarte.
Desayunos saludables
Ellos lo merecen. Alpina y Alquería ponen la leche, Kellogg´s pone el cereal, Reagro pone las frutas y verduras, y así, con la unión de todos, 3.400 niños en situación de vulnerabilidad pueden desayunar todos los días durante un año. Cuando se trata de alimentar a quien lo necesita, la competencia se convierte en unión.
Eat Cloud
La inteligencia artificial al servicio del ecosistema alimentario. Esta plataforma conecta a los donantes de alimentos en perfecto estado, que no alcanzan a venderse o consumirse en múltiples canales, y las instituciones y comunidades que más los necesitan en cualquier latitud.
www.eatcloud.com

#ColombiaSinHambre

La cantidad de productos lácteos que desperdiciamos en Colombia equivale a tirar a la basura 77 mil botellas de leche cada día.

VER MÁS