Cada año evitamos que se tiren a la basura comida apta para el consumo humano.
Rescatamos los excedentes alimentarios del sector agropecuario, industrial, comercial, hotelero, restaurantes, personas naturales, y los distribuimos a población en situación de vulnerabilidad.
Combatimos la inseguridad alimentaria del país gestionando donaciones con miras a fortalecer una nutrición saludable.