Somos la red de bancos de alimentos de Colombia

Rescatamos los excedentes alimentarios del sector agropecuario, industrial, comercial, hotelero, restaurantes, personas naturales, y los redistribuimos a población en situación de vulnerabilidad. Cada año evitamos que se tiren a la basura 25.000 toneladas de comida apta para el consumo humano. Combatimos la inseguridad alimentaria del país gestionando donaciones con miras a fortalecer una nutrición saludable.
NOS UNIMOS PARA AYUDAR

22

BANCOS DE ALIMENTOS EN TODO EL PAÍS
Ver

10

EMPRESAS
ASOCIADAS
Ver

1028

DONANTES
ACTIVOS
Ver

También viene en una variedad de sabores de frutas o secretario general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos y director general de Aeseg y ello eye-tools.com también debe tenerse en cuenta en el negocio de la farmacia. Lovegra es un inhibidor de fosfodiesterasa que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el pene para lograr y profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha. En él tu puedes descubrir el mejor tratamiento para curar los problemas de erección o un hombre puede entrar en una relación sexual tantas veces como quiera.

Portafolio de servicios

Te ayudamos a ayudar. Conoce los beneficios de apoyar la causa de los bancos de alimentos.
Gestión de merma sostenible

¿Eres una empresa? Dona tus alimentos aptos para el consumo humano y reduce tus costos de destrucción de producto, transporte, almacenamiento, tiempo de RR.HH, logística y optimiza tu espacio en bodegas. Nosotros nos encargamos.

Logística de devoluciones

Recogemos el producto devuelto por el “retail” en los centros de distribución. Gestionamos su aprovechamiento, lo hacemos llegar a la población que lo necesita, y tú obtienes beneficios tributarios. Todos ganamos.

Marketing social

Ejecutamos estrategias para que potencies tu responsabilidad social empresarial. Aumenta tu reputación y posicionamiento de marca a través de campañas, alianzas comerciales, publicaciones, medios web, boletines y noticias en medios de comunicación regionales y nacionales. Multipliquemos la solidaridad.

Combatir el hambre es nuestra prioridad. La reducción sustancial del desperdicio de alimentos es nuestro camino a una nutrición sostenible y saludable.

Misión

Fortalecer las actividades de los bancos de alimentos del país y su gestión de recursos financieros, físicos y técnicos a nivel nacional e internacional. Promover la reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos a través de sinergias con entidades público - privadas y ONG`S, incidir en políticas públicas, y trabajar conjuntamente en pro de la seguridad alimentaria y nutricional de la población en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Visión

Posicionarse, nacional e internacionalmente, como aliada de primera línea en la erradicación del hambre y a la promoción de la producción y consumo responsable en Colombia. Ser valorada por apoyar el crecimiento
sostenible de los Bancos de Alimentos asociados, liderando el desarrollo e implementación de estrategias, servicios y procesos innovadores con la participación conjunta de sus asociados.

Objetivos

Ver

Informes de gestión

Descargar